lunes, 1 de abril de 2013

El bolso ideal

¡Hola, amigas! ¿ ya estamos todas? Bien. ¿Habéis aprovechado estos días para hacer muchas cosas, o para no hacer nada?  yo tenía pensado hacer el cambio de armarios, tengo unas ganitas de primavera!... pero con este tiempo no hay quien se atreva a soltar el abrigo :( Así que  he dedicado algunos ratillos a pasear por webs , blogs, pinterest y sitios chulos.
Brujuleando por Tendances de Mode he visto esta embarazada con espíritu roquero. Mola, eh?.
Si tuviera que llevar bolso, que en breve tendrá un churumbel en brazos y querrá llevar el chupete, el pañal, el, bibe, el iPhone y lo que todas sabemos, ¿qué bolso llevaría? .
Esta preciosidad, de OIOI. Es una pasada, niñas, supersuave, os lo digo que lo estoy acariciando en estos momentos. Un statment, que dicen las fashionistas. Llevas este bolso y ya estás vestida. Puedes ir en vaqueros y con una camiseta blanca. Estarías ideal. Dentro lleva, of course, el cambiador, bolsa para los pañales, bolsa termo para el biberón, y espacio para que salgas de casa con todo.
Estoy de un generoso subido, consecuencia de mi semanadecuatrodías-sin-niñas. Y lo regalo. Regalazo valorado en 125 euracos  aprox.
Bases del concurso; deja un comentario aquí desde ya y hasta el domingo 7 de abril a las 12.00h.
Un sencillo sorteo y el bolso es tuyo. ¿Te apuntas? pues dí la tuya, va.


¿Estás embarazada y tienes espíritu roquero?, mooola.
Esta preciosidad de bolso lo distribuye El Bebé Aventurero, quién si no.

52 comentarios:

  1. Me apunto!,me encanta el bolso.
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me apunto!! Es chulisimo!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo.... Buenos dias. Pilar-ramirez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Me apunto al sorte y a mi hijo lo que le gusta es.....
    Cucu..... tras,tras,tras (3 veces y se parte jajajajaja)
    Gracias, isasanchez78@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. A ver si tengo suerte y me toca, porque es un bolso muy chulo

    ResponderEliminar
  6. Ahora que viene mi bebé rockero ¡estaría genial uno así!

    ResponderEliminar
  7. Somos un trío rockero de papá, nene y mamá, a la que encanta este bolso. ¡A ver esa suerte!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas las mamas aventureras y sus bebes que tengais un dia genial y ese bolso mola mogollon,un saludo de Marta Maria Lopez Sobrado

    ResponderEliminar
  9. Soy una mama que le hace falta un bolso tan molon como este!! :)) Me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero para mi, es maravilloso.....

    ResponderEliminar
  11. Chulísimo y superpráctico, me vendría genial!!!

    ResponderEliminar
  12. Un bolso todoterreno, para una mama todoterreno, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  13. a ver si esta vez puedo agregar el comentario para participar. santysc73@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apuntooo!!!
    Hello,cucú,hola!!!!
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    FB: Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    Graciasssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Precioso!! Sería un estupendo regalo para mi pareja :)

    ResponderEliminar
  16. Holaa!!! Me SuperEncanta jajajaja!! A ver si hay suerte!

    Soy Romina Donoso en Facebook y mi correo es rominadg@hotmail.com

    Saludosss!

    ResponderEliminar
  17. Quiero Participar en el sorteo, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  18. me apunto
    soy erika alvarez en facebook

    ResponderEliminar
  19. Me lo pidooo!!!!me encanta...se ve espacioso y unas asas que me vendrían genial para cuando bajo con el peque con la mochila y bolso en mano a la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena Vanessa!, ¡has ganado el bloso de OIOI!
      por favor ponte en contacto con nosotros, me puedes enviar un mensaje privado vía Facebook, para que nos digas a dónde telo mandamos. Un abrazo:) ¡Y que lo disfrutes mucho mucho!

      Eliminar
  20. ¡Ya se que regalar el día de la madre!

    ResponderEliminar
  21. hola juanantoniosanchezjoanabauza en el facebook

    ResponderEliminar
  22. Es chulísimo!! me apunto, soy Yoli Olid y mi correo ahippiegirl@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Maravilloso me a enamorado!!! Os imaginais todas nuestras cositas aqui nuestro maquillaje, móvil y démas cositas.....;) ojalá tenga suerte; es una pasada de bolso rockeroooo!!! Os deseo suerte chicas se que todas lo queremos. Besitos! <3

    ResponderEliminar
  24. Precioso, el sueño para cualquiera mamá!! :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!Se le ve un bolso super completo y ademas nadie podria imaginar que un bolso como este esconda un "bolso maternal". Me encanta!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches!!! M encantaaaa ...ainsss k buen regalo para mi cumple k es hoy!!

    Nombre : Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!!es mi estilo y me lo merezco poe ser mama coraje!!ojala me tocase!!!muakkkk

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! esther7655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Participo. Es muy chulo.
    Soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook.

    ResponderEliminar
  30. Buenos días!!
    ¿qué tal?, hoy me he levantado muy positiva, he abierto mi página de facebook y me he encontrado como primera noticia que El Bebe Aventurero sortea un superbolso........yo que llevo ya tres años usando una mochila cargada con pañales, toallitas....etc.......creo que es el momento de cambiar ( a mejor claro ), así que cruzo los dedos de las manos y de los pies, voy a encender una velita y me voy a encomendar a todos los Santos habidos y por haber, para que ese pedazo de bolso cuelgue de mi hombro.........
    Ah eso sí, me toque o no me toque, mi día seguirá siendo positivo :-)

    ResponderEliminar
  31. me apunto
    en fb carmen blanco f
    carsoly@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  32. precioso
    maria martinez blanco como seguidora en el facebook
    mi mail pajoelni07@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  33. Cucú!! A ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  34. Oooooohhhh me encanta!!! Qué bonito es!!!
    A ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  35. uy uy que casi me pasa y eso que os sigo desde hace tiempo!! a ver si hay suerte que en unos meses me viene otro bebé aventurero. mucha suerte a todas!
    mi email : cme2008@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  36. holaaaaa suerte mañana a todas!...le quiero me encanta el bolso....y me vendría fenomenal para lucirlo....jajaja....mi mail: rubialoca79@hotmail.com
    gracias ;)

    ResponderEliminar