miércoles, 24 de octubre de 2012

colores, colores, colores...

Cuando todavía estamos disfrutando de un suave otoño, hay quien tiene la cabeza ya en la próxima primavera.  Las mamás que esperan su bebé para entonces, por ejemplo.


Para vosotras, que entre otras ilusiones, estaréis pensando en la habitación del bebé, os traigo los colores inspiración para el 2.013. Conocéis seguro la marca Pantone, la 'Guía' por la cual se rige el mundo mundial en cuanto a color. En principio ellos crean la paleta para la moda, pero su área de infuencia es enorme y abarca la decoración y el diseño global.
Mamás estilosas y modernas, además de mañosas, os animo a que pintéis vosotras mismas la habitación del bebé. Si sois novatas en esto del bricolage, podéis pintar solo una de las paredes. Yo lo hice para mi hija, en color rosa, y queda genial. 
Para bebés el azul empolvado, lino, o verde agrisado son mis favoritos. Son suaves, luminosos; son los nuevos neutros que sirven de base para todos los demás, con los que puedes jugar para los detalles: un cojín, una lamparita.. 
Por favor mamis, enviadme alguna foto para enseñarme cómo os ha quedado!
Un beso,


2 comentarios:

  1. Colores inspiración primavera 2013 ... suena estupendamente.
    Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Asun, eres un sol! realmente son muy bonitos, y ya verás que guapas estamos, que son muy favorecedores! un besoooo

      Eliminar