martes, 30 de octubre de 2012

¡ Caos de domingo !








La revista Caos Magazine organizó el domingo un minimarket en el Convent de Sant Agustí, pegadito al Museu de la Xocolata, y allá que nos fuimos. El claustro es una belleza del siglo XVI, y verlo lleno de bebé, mamás, papás y jolgorio general era un gustazo. Los chicos de Caos habían organizado varios talleres para todos los tamaños de personajes. Nosotras estuvimos en las guirlandas con Piñata Puñeta, mirad:


Como iba con cuatro asistentes ninguno de los cuales gatea, que ya están más grandecitos, hice dos equipos: fotógrafos y críticas. Los mayores de reporteros y las peques a  talleres. Yo me dediqué básicamente a tomar el sol y a dar una vuelta por los puestos en plan relajado. Nos gustaron muchísimo los capcakes de Söt Cakes, entre otros tenían unos de oreo, cosa que en casa son un must últimamente. Galletas de halloween; fantasmas, calabazas y brujitas.
  La gente de Knitink, tiene cosas chulísimas, las bufandas son gustosísimas y dulces, nada ñoñas, para grandes y pequeños. Y tienen alas, sí, alas para poner en las zapatillas. En plan Hermes me veo yo con mis alas doradas en las converse...también hacen batas para niño@s y mamis divertidas.
Babypop tiene unas cajas regalo para recién nacido como si fuera una caja de palomitas, y dentro pones lo que quieras. Tienen unos kimonos de recién nacido monísimos,presentados en cajitas de shushi , y patucos de piel muy molones, me encantaron los de calavera!
kmfamily tiene juguetes preciosos. Unos elefantitos de diseño sueco de los 70's, unas matrioshkas de personajes entrañables, y tienen cinta de Washi, que está tan de moda para hacer scrapbook. Chicas, animaros a decorar un pequeño albúm del bebé, es muy fácil y queda superbonito.

Os dejo algunas fotos de muestra de lo que fue nuestra mañana de domingo. Gracias Caos!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario