martes, 4 de diciembre de 2012

¡Superconcurso de blogs de mamis con premiazos!


Queridas bloggers ,
la revista SerPadres convoca el concurso de blogs de familia,y, ahí, amigas mías, estamos todas.
En MamiBlog encontraréis las bases del concurso y los maravillosos premios. Como el Bebé Aventurero participa con tres superpremios, os los enseño aquí, para que vayáis afilando los colmillos ;)

1.- Tachán, tachán!!
Parque Lucy, de Geuther:

 Lo que más me gusta de este parque es que tiene tres alturas, la primera, la más alta, es para poner al bebé en los primeros meses, como una cunita extra , cuando estás en el salón y lo quieres tener a la vista.
La de en medio es para cuando el bebé ya se sienta y está jugando y mirándote, admirándote mamá, (su actividad favorita cuando no duerme o llora ) Y así no te tienes que herniar para cogerlo, que aunque ya te hayas olvidado dónde está el gimnasio, hay ejercicios más saludables que cargar y descargar mil veces al día ocho o diez rollizos kilos por muy amorosos que sean. Déjalo en unos de veinte a treinta levantamientos /día.
La de abajo es para cuando empieza a ponerse de pie, agarrándose a los barrotes. Vale, que también lo puede hacer agarrándose a vuestra pierna y quedándose allí para contemplar las vistas desde las alturas, qué subidón. Pero por si acaso tienes que ir al lavabo, no sé, o poner una lavadora, excentricidades que hacemos algunas de vez en cuando.

Ahora la foto:
                          










 
Las medidas son 75cm x 100cm , es plegable, tiene ruedas, y mola mucho. A por él!Buena suerte a todas! y a papá 2.0 y cía, of course!

No hay comentarios:

Publicar un comentario