sábado, 8 de diciembre de 2012

¡Abracadabra!, ¡pata de cabra!



Hay otras palabras mágicas, todas las madres lo sabemos, como 'por favor' y 'gracias'. Y antes de esas, hay algunas palabras que por alguna extraña razón funcionan con nuestro bebé como un auténtico abracadabra. En mi caso fue '¿vamos a la calle?', que parecía tener un resorte de efecto inmediato. Así que la pronunciaba yo, la niña que estaba por ejemplo en brazos de su padre, salía disparada por motu propio y se me tiraba en plancha. Sin red ni nada, que más de una vez la pillaba al vuelo. Reflejos que tiene una, y realismo también, que la bebé más que a mis brazos se lanzaba a la sillita de paseo, no fuera que cambiara de idea en último momento, y menos mal que estaba yo al lado. ¡Ay qué amores le teníamos a la sillita! yo por la comodidad de salir de paseo, soy callejera y callejerista por definición, y mi hija lo mismo, pero sentada y con vistas. 
Ya en ruta yo le comentaba las jugadas más interesantes: mira ese perrito tan mono, ahora paramos porque el semáforo está en rojo, no tires el chupete al suelo otra vez, el zapatito mejor en el pie.
A veces no, no estoy loca-del todo-. Simplemente iba disfrutando de los escaparates y de mis profundos pensamientos- pasar por la verdulería, ¿tengo pescado para el puré? creo que ayer no hizo caca, pasar por la farmacia-. Pero la mayoría de las veces me gustaba charlar con ella aunque  ella todavía no sabía hablar. Y aprovechaba los semáforos o las recogidas de peluches, chupete, o zapatitos para verle la carita, y decirle una tontería ¿cómo te llamas ? ¿ cuántos añitos tienes? yo que iba ensayando conforme se acercaba la fecha del primer cumpleaños y quería dejar a los abuelos con la boca abierta. Que estoy segura de que no contestaba no por que no supiera hablar, que es más lista que el hambre, sino que debía parecerle rídiculo en plan, ¿no lo sabes ? pues si el nombre me lo has puesto tú.
Pues bien, amigas mías, ahora hay una sillita, la Njoy up rever, con la que puedes ver ver a tu bebé mientras paseas. El respaldo de la silla es abatible y, en un solo movimiento, el bebé está sentado mirando hacia ti, o no, como  prefieras. ¡Es una idea genial!
 Ver la cara de tu bebé mirando las luces de Navidad, no tiene precio. Y si además es regalado...¿qué me dices?
 Pues sí, queridas, si tenéis un blog de familia animaros al concurso de la revista SerPadres; Mamiblog, y podréis ganar, entre otros premiazos, esta maravillosa sillita de paseo, gracias a nuestro Bebé Aventurero

Unas fotos para que vayáis salivando ;)



                         
               

                                                      ¿ Son bonitas? ¡son muy bonitas!
                                       ¡Suerte a todas y todos los bloggers participantes!


2 comentarios: