miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Qué? ¿Aún no conoces la maleta Trunki?



¡Pero en qué mundo vives! Si tienes una criatura que pende de tí veinticuatro horas al día, siete días a la  semana, trescientos sesenta y cinco días al año, con sus correspondientes noches, ojo, se dice pronto, de entre dos y cinco años, y no conoces la maleta Trunki, no tienes perdón, y perdona que te lo diga.

Trunki es la maleta correpasillos más molona del mundo mundial.

Primero: maleta para que la criatura lleve su equipaje indispensable: bañador, gafas y tubo de buceo -es igual que vayáis a esquiar, el niño te ha salido previsor-, una barbie, o dos, una libreta, rotuladores -algunos sin tape-, galletas de chocolate -solo las que necesita -cinco que van sueltas mucho mejor así están más a la vista, el gorro de lana con borlas y una jirafa pequeña -muy bien, mucho savoir faire que tienes para convencerle de que el fuerte comansi, con su familia india, familia vaquera, carros y caballos, por esta vez se queda en tierra. 

Segundo: correpasillos. Si tienes la suerte de viajar en avión, ya sabes cómo es el tema en los aeropuertos: pasillos interminables, colas de espera, ratos muertos, niños cansados, tu con el niño en brazos... Con la Trunki tienes a tu retoño cabalgando a lomos de su vaca, dinosaurio, mariquita, carroza, o tigre pasillo tras pasillo, feliz de la vida, y tú puedes tener en tus brazos una revista de decoración, que no ves una desde que fuiste al dentista.

Tercero: es un juguete que da mucho de sí. Gracias a la superimaginación que tienen los peques, se convierte en piscina para barbies, velero para tu niña- ojo que para la vela te cojerá tu camiseta preferida- granja de peluches, consulta del pediatra para los nenucos, y así ad infinitum.

Y sí, amigas, esta maravillosa maleta es uno de los premiazos del concurso de Mamiblog, el concurso de blogs de familia. Por generosidad de...tacháán!!: El Bebé Aventurero!!




          Me encanta este video en plan peli 'Noche en el Museo'.











2 comentarios:

  1. Esta maleta tres en uno es genial!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Asun!, viajar con tropa es aventurado por definición, la verdad es que resuelven bastante. En los aeropuertos se ven mucho... dentro de nada vemos trunki carreras a las puertas de embarque!! ja ja ja

    ResponderEliminar